La revolución digital ha generado un impacto transformador en todos los aspectos de nuestra vida. Este proceso de cambio ha alterado nuestros comportamientos y patrones de consumo, lo que ha obligado a las empresas a adaptarse y ajustar su forma de trabajar para mantenerse al día y cumplir con las demandas del consumidor digital contemporáneo.
En este camino, Softtek explica que la tecnología es determinante para ofrecer soluciones rápidas y eficientes que cumplan las expectativas de los consumidores.
El surgimiento de las herramientas de inteligencia artificial, como los chatbots y los asistentes virtuales, son una buena muestra de que, hoy en día, es clave reducir los tiempos de respuesta y optimizar la experiencia del cliente final. Precisamente por eso, las compañías están integrando la última tecnología para automatizar procesos y reducir costes, lo que repercute positivamente en su eficiencia operativa y, en consecuencia, sobre su margen de beneficios.
Fuente: cepymenews.es
* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.