En la actualidad, la presencia online de los clientes es más fuerte que nunca, y es vital que los propietarios y CEOs estén al tanto de lo que se dice sobre sus negocios en internet. No gestionar la reputación online puede resultar en la pérdida de clientes potenciales por críticas o noticias negativas. Realiza búsquedas frecuentes del nombre de tu empresa en Google y usa los filtros de «Herramientas» para ver resultados recientes. Revisa la pestaña de «Noticias» para detectar menciones recientes y responde públicamente a cualquier crítica negativa. También monitorea redes sociales, busca menciones de tu marca y responde, redirigiendo a los clientes insatisfechos a tu servicio de atención al cliente.

Hacer un seguimiento diario o semanal de la reputación online, permite solucionar problemas antes de que impacten negativamente en la imagen de tu empresa.

Fuente: Cepymenews

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

5/5 - (1 voto)